1.- Aerolínea Virtual Española es una aerolínea virtual privada, de carácter lúdico sin ánimo de lucro y con  plazas ilimitadas.
2.- Aerolínea Virtual Española centra sus operaciones y realiza sus vuelos en la red internacional VATSIM, siendo requisito imprescindible, que el usuario esté dado de alta en dicha red habiendo aceptado la normativa de la misma.  
3.- Aerolínea Virtual Española no se responsabiliza del mal uso o comportamiento que pudieran tener sus miembros/pilotos en la red de vuelo VATSIM, siendo ellos los únicos y máximos responsables de sus actos.
4.- Aerolínea Virtual Española cumple y respeta las leyes vigentes en España y La Unión Europea en dicha materia.
5.- Queda terminantemente prohibido cualquier mensaje relacionado con temas raciales, políticos, religiosos u otros términos que puedan dañar a terceros. La Dirección de Aerolínea Virtual Española sancionará al emisor de este tipo de Mensajes o conversaciones sin previo aviso y en el modo que se considere oportuno, pudiendo ésto causar la expulsión de la aerolínea de forma inmediata.
6.- Se tendrá siempre un tono, educado y respetuoso  con los compañeros en nuestro canal de TeamSpeakal igual que con los controladores y resto de pilotos en la red de vuelo VATSIM.
7.- En Aerolínea Virtual Española no se obliga a volar, pero si se reserva el derecho de bloquear a todo piloto que habiendo volado en los últimos tres meses, no lo haya hecho con el callsign de Aerolínea Virtual Española (VEA) y si con otros callsigns.
8.- Aerolínea Virtual Española Comunica que está terminantemente prohibido cualquier mensaje que haga mención directa o indirecta a la "piratería" o la fomente en cualquiera de sus variantes y en cualquier medio.
9.- Todos los datos de los miembros de esta aerolínea están protegidos según la vigente ley de protección de datos, LEY 15/1999 Sobre protección de datos. Dichos datos son exclusivamente de uso interno para fines no lucrativos y con el fin de poder ponerse en contacto con los respectivos miembros que forman Aerolínea Virtual Española.
10.- El objetivo de la aerolínea, es compartir con todos los aficionados a la aviación virtual, un entorno lo más parecido a la realidad, proporcionando para ello los mejores servicios aeronáuticos basados, en procedimientos normalizados en  la aviación comercial.
11.- Aerolínea Virtual Española se reserva el derecho de admisión y/o registro de cualquier miembro sin previo aviso
12.- Aerolínea Virtual Española se reserva el derecho de la modificación, sin previo aviso, de la presente normativa. El desconocimiento de la misma, sin o con modificaciones, no exime al usuario de su cumplimiento, por lo que Aerolínea Virtual Española no se responsabiliza de que los usuarios no lean la misma periódicamente. No obstante, se intentará enviar un correo electrónico a todos los miembros con los cambios que pudieran realizarse.

   

El equipo de..

Aerolínea Virtual Española.

 

     

Wednesday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Custom text here
Copyright 2012

©